Germán López participa en Mar del Plata de la Décima Asamblea General de la Confederación Parlamentaria de las Américas

Germán López,  pre candidato a intendente de San Pedro 2011 y Secretario de la Unión de Parlamentarios sudamericanos y del MERCOSUR, se encuentra en la Ciudad de Mar del Plata, participando de XXI Reunión del Comité Ejecutivo y de la Décima Asamblea General de la Confederación Parlamentaria de las Américas(COPA) que se lleva a cabo entre los días 15 y 20 de Noviembre del corriente en la mencionada ciudad.

La Confederación Parlamentaria de las Américas, organismo parlamentario internacional, que reúne a Congresos y Asambleas Parlamentarias de los Estados unitarios, federales, federados y libre asociados, los Parlamentos Regionales y las Organizaciones Interparlamentarias del Continente Americano, trabaja de manera constante en los amplios temas que ocupan a las agendas de las naciones involucradas en la COPA.

La COPA, reconoce como eje central la consolidación de las democracias en las naciones americanas. Este evento contará con un Encuentro de Alto Nivel que estará organizado en mesas de debate y exposiciones de distintos temas que atañen a los países de la América toda. Entre otros temas se trataran: Legislaciones Aplicables favorables a la integración de canales Legislativos y definición de barras programáticas como elemento de incidencia en la educación democrática de las Américas, La deserción escolar en las Américas; la salud materna y mortalidad infantil, Las relaciones en las Américas en el contexto de la Crisis Financiera Internacional, la Sustentabilidad y Medio Ambiente en las Américas, la Diplomacia Parlamentaria y sus efectos en la integración americana, entre otros.

El pre candidato a intendente por San Pedro, Germán López, asiste al mismo en su calidad de Secretario Técnico de la COPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.