Germán López junto a jóvenes brasileros entregaron donaciones

Brasileros en San Pedro 01Durante la jornada de este sábado, organizado por el precandidato a Intendente por la UCR Germán López, se llevó a cabo un encuentro con la presencia de estudiantes y emprendedores brasileros que viven en nuestro país. Primero participaron de un encuentro de jóvenes en el comité radical, que tuvo como objetivo. intercambiar experiencias e ideas, donde dieron a conocer su experiencia de haber participado en política en su país.

Luego, se dirigieron al Merendero Benefactora Sampedrina, donde llevaron algunos elementos productos de donaciones que consiguieron en una campaña que ellos organizaron.

En ese sentido, Germán López, comentó que se trata de un grupo de jóvenes “con los cuales yo vengo trabajando en la Unión de Parlamentarios de Mercosur”.

Al tiempo que explicó que se desarrollaron “actividades de intercambios en el seno del partido, conjuntamente con los candidatos y los colaboradores”. En ese sentido aseveró: “Fue un intercambio brillante y la convocatoria de los jóvenes superó las expectativas”.

Luego López contó: “La segunda actividades fue dar cumplimiento a un compromiso que había sumido para hacer entrega de donaciones que realizaron en Buenos Aires, para el merendero Benefactoras Sampedrinas de Raquel Altamirano”, entre los elementos entregados hay: “Colchones, frazadas, alimentos, dinero en efectivo”, entre otras cosas.

Brasileros en San Pedro 03 Brasileros en San Pedro 02

Brasileros en San Pedro 04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *