Gerardo Gelabert: «Contrataron un ejército de patovicas para controlarnos»

A medida que pasan los días, cada vez se torna más tensa la situación entre los trabajadores del Sindicato y Papel Prensa. Si bien continúan con el quite de colaboración no descartan medidas más fuertes. Gerardo Gelabert, referente del Sindicato de Papel Prensa, en declaraciones a FM Génesis señaló:“La verdad es que estamos estancados y esto es pura y exclusividad de la empresa que nos mintió. Ahora la empresa ha contratado a un ejercito de patovicas para controlarnos, son de Buenos Aires, están con la ropa de Papel Prensa y los puso en distintos puntos de la planta para controlarnos, ellos mismo me dijeron”.

Por otro lado, agregó: “Hoy entramos y había gente de bomberos queriendo manejar máquinas que no les corresponde. Aparte corriendo riesgo de vida por no saberla manejar, hablamos con la jefatura y no permitimos que esta gente maneje maquinas porque además es un verdadero riesgo”.

Y agregó:»La empresa no mide las consecuencias con tal que pongan papel no les interesa que se ponga en riesgo una vida, ya no les interesa nada».

Al mismo tiempo que comentó que varios trabajadores comenzaron a recibir «cartas documentos intimidatorias, de manera de amedrentarlos, han cambiado las vacaciones, varias cosas está haciendo que lejos de solucionar el problema cada vez lo complica más. Por eso decimos que ya no le interesa cuidar el prestigio como en otros momentos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *