Geneiro aseguró que UTHGRA tiene muchos «proyectos» para la ciudad

Este jueves el intendente municipal, recibió al Secretario de Capacitación Nacional de UTHGRA, Argentino Geneiro.

En primer lugar, mantuvieron un encuentro en su despacho, del cual participaron también el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti y la Directora de Turismo, Marcela Cuñer.

Para ello, el intendente municipal manifestó, «estamos dispuestos a trabajar en forma conjunta y sabemos lo mucho que tienen para aportar para nuestra ciudad, como lo hacen en muchos lugares del país. Tenemos la capacidad de crecer y hay que darle la importancia que se merece al sector. Estamos iniciando un nuevo camino y queremos ser una ciudad con un futuro venturoso».

En tanto Geneiro dijo, «en esta industria sin chimenea, tenemos junto al intendente, la decisión política de hacer y eso es fundamental. Venimos a ofrecer el acompañamiento de nuestro sector y sabemos que lo vamos a lograr. Estamos ofreciendo algunos proyectos, porque queremos mejorar e incrementar la cantidad de programas de capacitación de educación para el trabajo en San Pedro. Entre los puntos destacó que vamos a organizar acá, una muestra de turismo y gastronomía acompañados por el Municipio. San Pedro tiene que ser el punto central de este corredor turístico y seguramente va a generar más y mejor calidad de trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *