Gelabert:”La Presidenta nos garantizó la fuente laboral y ampliar la producción del papel”

Tras el acto que encabezó la presidenta de la nación Cristina Kirchner, junto a editores de medios gráficos de la República Argentina en el día de ayer, fueron recibidos los trabajadores papeleros de San Pedro.

“Nos atendió en una antesala, y nos habló de los proyectos que tiene el gobierno de ampliar la producción del papel y lograr las condiciones igualitarias para la venta del papel. Así que anunciando el aumento de la fabricación del papel nos garantiza la fuente laboral porque para vender a todo el interior hay que producir mucho más”, señaló en declaraciones a FM Génesis Gerardo Gelabert secretario del Sindicato del Papel de nuestra ciudad.

Del encuentro que fue breve, participaron el ministro de economía Amado Boudou, el secretario de comercio interior Guillermo Moreno y el de Planificación Julio Debido. Sin embargo, los accionistas de Papel Prensa que también fueron invitados no estuvieron presentes, al menos representantes de “Clarín y de la Nación yo no los vi a si que no sé si estaban”, agregó Gelabert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *