Gdor. Castro: Un sujeto fue detenido tras agredir a su ex pareja con un cuchillo

Cerca de las 23.30 de ayer, personal del Destacamento intervino en un violento hecho ocurrido en el barrio Centenario. Los efectivos de la fuerza policial, aprehendieron a un sujeto de 28 años que minutos antes había agredido a su ex pareja, provocándole lesiones.

La víctima fue derivada al nosocomio de la localidad donde se pudo constatar que había sufrido heridas cortantes en el abdomen, que fueron realizadas por el agresor con un arma blanca tipo lo cuchillo.

Luego de su atención primaria fue derivada al Hospital de San Pedro donde fue intervenida quirúrgicamente para evaluar la gravedad de las lesiones y por el momento su estado es “reservado”.

El testimonio de una familiar de la mujer permitió establecer a la ex pareja como sospechoso por el hecho. El mismo se encuentra en la Comisaría de nuestra ciudad, a disposición de la Justicia local.

En tanto que Servicio Local de Violencia Familiar, encabezado por Laura Monfasani, se puso a disposición de la mujer. Se la asistió con una faja y luego, tras el alta, deberá brindar su declaración testimonial  en la Comisaría de la Mujer.

(Imagen de archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *