Gdor. Castro: Un menor aprehendido por robo y otras tres personas por disturbios

Personal del Destacamento de la localidad tuvo varias actuaciones este fin de semana con 4 aprehensiones.

El hecho destacado tiene que ver con el un hecho de robo esclarecido, donde se secuestraron treinta metros de cable, sustraídos en el campo de doma Agrupación “El Ceibo”, que fue reconocido por el presidente como perteneciente a la institución.

En ese marco fue imputado un menor de 11 años por el hecho, con intervención de la  U.F.I de responsabilidad penal juvenil de San Nicolás.

Tres aprehensiones por disturbios

Una de las detenciones se produjo en Sarmiento y San Juan, a un sujeto de 22 años,  quien estado de ebriedad ocasionaba disturbios y alteraba la paz pública.

En tanto que en calle 9 de Julio y San Luis fue aprehendido un joven de 19,  quien en estado de ebriedad amenaza de muerte y causaba daños en la puerta de un comercio localizado en calle 9 de julio. Intervino en este caso la U.F.I N ° 11.

Por último en Sarmiento y San Nicolás, capturaron a un hombre de 33 años, quien se encontraba en estado en estado etílico alterando la paz pública. Además se le incautó entre prendas de vestir un cuchillo. Intervino el  Juzgado de Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *