Gdor. Castro: el domingo se realizará la segunda jornada de la Fiesta del Durazno y la Producción

Este miércoles, por medio de una conferencia de prensa en la que participaron la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, el secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez y el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico Hugo Ramírez se dieron los detalles de la segunda jornada de la fiesta que debió ser reprogramada a causa de las condiciones climatológicas.

La apertura estará a cargo del Ballet Municipal a partir de las 17 hs, habrá shows en vivos con las presentaciones de Oscar Díaz, Joel Egel, Sherman Rivas, Roberto Taddei, Claudio Martín, Keko González y el cierre a cargo de Rodrigo Tapari, habrá feria de artesanías, se definirá la elección de la representante de la fiesta y se entregarán los premios a los productores que resultaron ganadores en la primera jornada.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en Autoservicios don Agustín (San Martín y Aroni Raffo, Gobernador Castro); Despensa Mitre (Mitre 520, Gobernador Castro) y en el Centro Cultural Abelardo Castillo (25 de mayo 848, San Pedro). Además, a partir de las 16 hs del domingo, en el predio de Agricultores de Gobernador Castro podrán adquirir las entradas para el festival. Quienes no tengan la posibilidad de contar con movilidad propia podrán concurrir en un micro dispuesto por la Municipalidad de San Pedro que saldrá desde la Secretaría de Turismo y Cultura el domingo 27 de marzo a las 16.00 en Liniers 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *