Gdor. Castro: Cayó granizó de un tamaño considerable

graniso castroEn distintos puntos del partido se vieron afectados, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, por la caída de granizo. En nuestra ciudad los hizo en dos oportunidades pero de un tamaño menor y por poco tiempo. En tanto que la localidad de Gobernador Castro, se advirtió un fenómeno similar, pero significativamente mas importante que el de San Pedro. “Durante la noche del jueves y por el termino de casi 13 minutos la localidad de Gobernador Castro soporto la caída de granizo de gran tamaño. Este fenómeno se repitió durante la madrugada pero en menor cantidad”, advirtieron desde FM RA de la localidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de este viernes hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, luego mejorando, vientos leves del norte, cambiando a moderados del sector sur y temperatura que oscilará entre los 16 y 19 grados.

Para mañana, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias con mejoramientos temporarios por la mañana, mientras que para la tarde-noche probabilidad de lluvias y tormentas, vientos regulares del este, rotando al noreste y una temperatura que variará entre los 16 y 20 grados.

El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del noreste, cambiando a regulares del sector sur y temperatura que oscilará entre los 16 y 18 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *