Gdor. Castro: Alumnos que cursan el terciario piden una reducción del boleto de colectivo

COLECTIVOS NUEVOS 005Los jóvenes de la localidad de Gobernador Castro que concurren diariamente a San Pedro para cursar estudios terciarios, solicitan ayuda en la reducción del costo del boleto.

Alrededor de 17 alumnos viajan con la empresa EVHSA de lunes a viernes y tienen un gasto diario de $34. Karen una de las jóvenes estudiantes contó en la radio FM R.A. de Gobernador Castro, que enviaron dos notas al Consejo Escolar pero no obtuvieron respuesta. 

También aseguró que la garita ubicada en H Pueyrredón y Pellegrini en San Pedro esta en pésimo estado donde aguardan el colectivo,algunos por el termino de una hora para regresar a sus casas. Karen decía “tenemos un presupuesto por semana, todos hablan del futuro nuestro pero no nos alcanza para comer y menos para estos grandes gastos por mes. Mientras los políticos pasan por nuestro pueblo sin propuesta alguna. Aunque sea que nos cobren un boleto escolar, no pedimos mucho.” Esperan una pronta solución para que todos puedan continuar con sus estudios.

FM RA 97.3 La radio de Gobernador Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *