Atraparon al segundo partícipe del asesinato del oficial Nelson Lillo

En la tarde de este sábado en un excelente accionar en conjunto entre personal de la Prefectura y de la Policía de nuestra ciudad, bajo la instrucción de la Fiscalía del Dr. Manso, se pudo dar con el sujeto sindicado de asesinar al oficial Nelson Lillo el pasado viernes.

Si bien la información que había trascendido, establecía como autor del hecho a una persona con antecedentes identificado como Nazareno Branto en realidad con el paso de las horas se pudo saber que se trataba de su padre,  quien también es un delincuente oriundo de Baradero.

Durante la jornada se realizó un procedimiento en la zona rural por el cual se pudo dar con Roberto “Tito” Branto (56), un malviviente con frondosos antecedentes como el de haber participado del robo al banco Nación de Ramallo en la década del 90.

El mismo se escapaba de la ciudad por un comino real a la altura de la “curva de Govato”, cuando fue interceptado y capturado.

Fue traslado al Hospital de nuestra ciudad en donde se pudo contratar que tenía dos heridas producto de disparos de fuego, que fueron ocasionados el día del hecho, en un omoplato y otra en uno de sus brazos.

received_1763456480360823

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *