Garrote recuperó su moto robada en Luján

Finalmente, luego de montar guardia por varios días en una una vivienda del barrio Hostería San Antonio lado Norte en Luján, Oscar Garrote recuperó su moto Honda modelo Transalp XL 650 cc. del año 2011.

La noticia fue confirmada por el mismo dueño de la moto a través de su Facebook, quien ayer decía: “Buenas amigos, ya estoy en mi casa con mi familia y muy contento por haber recuperado la moto, la cual esta desarmada de los plásticos pero esta completa no le falta nada, lo que no se encuentro en el lugar es el valijón trasero y lo que tenia adentro (cosas de viaje, ropa y también la bandera de viejas ruedas. muchas gracias a todos por la preocupación y el aguante, un abrazo grande y saludos, peluca”.

Tranquera de por medio, en una minúscula casa que se ocultaba al fondo de una arboleda, estaba la Transalp color azul de «Peluca» Garrote. La Policía asignó un efectivo de consigna en el lugar mientras esperó durante tres días una orden de allanamiento para poder ingresar a la casa e incautar la moto como paso previo para ser entregada a su legítimo propietario.

Su padre, Felipe Garrote, quien lo acompañó en el lugar contó a través de FM Génesis: “Esta última semana comenzaron a llegar unos mensajes de texto, llamados en forma anónima diciendo que la tenía tal persona, cosa que a mí no me consta porque no sabemos la quinta de quien es. Lo nuestro era recuperar la moto, después la Justicia dirá si fue el que dicen o otra persona”.

Luego de esperar unos días, el fiscal decidió liberar la orden de allanamiento en el lugar, “se hizo cerca de las 1 de la tarde. La moto estaba ahí, de afuera la veíamos”, dijo Felipe y continuó: “El fiscal dice que entren todos juntos, así que entramos, vimos todo, había que buscar las partes”.

Luego aseguró: “Lo único que faltó en un valijón grande que tenía que no debe haber llegado ahí, supongo que cuando se la llevaron lo sacaron y lo tiraron por ahí para disimular un poco”.

Luego de ello, el fiscal ordenó darle el vehículo en el acto, previo a realizar los trámites correspondientes. Esperaron la camioneta del hermano, la cargaron y la trajeron para San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *