Ganó Marcos Arana las elecciones del Club Náutico

El Dr. Marcos Arana que encabezaba la lista Celeste y Blanco, ganó las elecciones desarrolladas en la jornada de hoy en el Club Náutico San Pedro. De un total de 1.265 votantes, el flamante Comodoro se impuso a la lista Celeste que lideraba Marcelo Magliotti por 783 a 482 votos. Conocido el resultado, ambos candidatos se estrecharon en un abrazo, reconociendo la decisión demostrada por los socios en las urnas, tanto la derrota como el triunfo.

El eleccionario se llevó a cabo con normalidad, más allá de las diferencias que los separaban y las versiones que circularon. Cabe recordar, que anoche se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio anterior y se postergó la elección para hoy. La misma dio inicio pasadas las 10 y finalizó a las 18 en el subsuelo del Gimnasio de la entidad.

A la nueva comisión asumirán: Comodoro: Marcos Noizeaux Arana;  Secretario,  Ignacio Tosso; Pro-Secretario, Raúl Peiró; Tesorero: César Diamante; Vocales Titulares, 2° Mario Rampoldi, 3° Edmundo Alcorta
4º Osvaldo Villa. Vocales Suplentes, Oscar Corleto, Carlos Médici, Juan Ignacio Santi. Revisores de Cuentas, Mario Bernasconi, Iván Zarzecky, Germán Gurmindo Arana.
Fotos: Club Náutico San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *