Ganaron Agricultores, Doyle, Alsina, Fundición, Rivadavia, América e Independencia

Fuente: El Clásico Deportes.

Una más que atractiva fecha se llevó a cabo este fin de semana por la cuarta fecha del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, con algunas sorpresas y aún faltando un partido por jugarse (suspendido Banfield-CADU por el fallecimiento de Fabián González) hubo 35 goles y un solo empate (Atlético 2 San Martín 2).

En Río Tala, Rivadavia y Las Palmeras jugaron un atractivo e interesante partido con 8 goles y emociones cambiantes en segundos.

RIVADAVIA A LO CAMPEÓN

Rivadavia lo sorprendió de entrada, dos goles marcaron rápidamente la diferencia, pero los de <<tala>> se acercaron y complicaron hasta ponerse a tiro del empate, pero sobre el fin al de la etapa llegó la tranquilidad para el azulgrana con la tercer conquista cuando tenia uno menos en la cancha. El segundo tiempo tuvo cuatro goles que vinieron desde el banco, uno detrás de otro y el campeón terminó ganando por la jerarquía de su delanteros.

Alderete por dos y Rodriguez los goles de Las Palmeras y Bechtholt 2, Vazquez 2 y Ríos los de Baradero. Expulsado Gómez (R). Arbitro: Santiago Banegas.

Segunda: Las Palmeras 1 Rivadavia 1

Sexta: Las Palmeras 4 Rivadavia 0

REVIVIÓ AMÉRICA Y CHAU INVICTO DEL ROJO

Jugando por momentos aceptablemente, los conducidos por Miguel Ledesma se alzaron con la primer victoria en el torneo y se ponen a tiro de la clasificación cuando restan varias fechas para terminar la ronda clasificatoria.

El triúnfo fue por la mínima, con gol de Guido Bertolini en la etapa final. El árbitro Eduardo Sosa.

Segunda: América 1 Mitre 1

Sexta: América 1 Mitre 1

AGRICULTORES ES UNA REALIDAD

Luego del traspié del comienzo del torneo ante Mitre, los de G. Castro no paran de ganar, la víctima fue Sportivo, a quien venció por 3-1. Los goles los hicieron Trota, Poizón y Barrera, mientras que el empate transitorio del <<lobo>> fue de Kampritz.

El juez Pedro Guerrero.

Segunda: Agricultores 7 Sportivo 0

Sexta: Agricultores 0 Sportivo 0

ALSINA RECUPERÓ LA SONRISA

Marcelo Vega fue el árbitro y el albirojo se despachó con un contundente 3-0 ante Tablense, con dos goles del ex Lima FC Caceres y el restante de Marín.

Segunda: Alsina 0 Tablense 0

INDEPENDENCIA PARA COSAS SERIAS

Otra victotia y que triúnfo ante Paraná, aprovechando cada situación terminó goleando al <<albi>> en su propia cancha y logró llegar a la cima de la zona B, compartiendo el lugar con Banfield que no jugó.

Todos los goles en el segundo tiempo, Fabio González, Castillo y Sosa marcaron para los de Ruben Vicens.

Fue árbitro Horacio Arias.

Segunda: Paraná 1 IFC 1

Sexta: Paraná 4 IFC 0

DOYLE TAMBIÉN GANÓ POR AMPLIO MARGEN, 7-1

No podia ser de otra manera, Doyle se aprovecho de La Roca y le ganó con comodidad y amplitud en su cancha. Fueron 7 goles que le dan el primer triunfo a los de <<kilometro>> y los pone también en carrera a los dirigidos por Aucheró.

Marcaron Fosati 2, Méndez 2, Gallego, Castañares y Rodriguez. El gol de La Roca Monzón. Expulsados Acevedo y Patiño (LR)

Dominguez (LR) le contuvo tiro penal a Rodriguez (D).

Arbitro: Alejo Crucianelli

Segunda: Doyle 1 La Roca 1

LA <<FUNDI>> ESTÁ O KM

El lavado de cabeza de Pueblas seguro dió sus frutos en este cotejo, luego de la goleada en contra ante la <<I>>.

Fundición se destaca por su buen juego y en este partido se alzaron con una merecida victoria ante un juvenil equipo verde.

Romero en dos ocasiones y Alderete para la <<fundi>> y Calabresi para La Esperanza. Arbitro: Oscar Romero.

Segunda Fundición 1 La Esperanza 6

Sexta: Fundición 3 La Esperanza 0

EN EMOTIVO PARTIDO FUE EMPATE

Atlético y San Martín protagonizaron un emotivo cotejo en Baradero, con cuatro goles y varias incidencias.

Los locales sufrieron la expulsión de Del Río-jugador de Baradero que tuvo paso por el profesionalismo- y Colombo. Los de Pérez Millán ganaban 2-0 en el primer tiempo, goles de Nuñez y Cabral, pero dos penales marcados por Juan Vergara los tradujo en gol el mismo jugador, Sposito.

Segunda: Atlético 0 San Martín 0

Sexta: Atlético 7 San Martín 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *