Galgeros harán una protesta en Capital Federal

Ante denuncias que el fin de semana pasado se estaba desarrollando una actividad ilegal en el predio que se encuentra en cercanía de la Ruta 1001 y Cro. Gral Belgrano, se pudo constatar que se llevó a cabo un encuentro en donde se definen medidas en contra de las prohibiciones al no poder desarrollar la actividades. Sin embargo, según explicó Eduardo Roleri, Secretario de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, no se desarrollaron carreras.

“El día domingo en las recorridas habituales nos avisaron que en un galgómetro de la intersección de la 1001 y Crucero General Belgrano, hay una concentración de personas. Fuimos hasta allá, yo estuve personalmente, estuvimos observando durante un buen rato cuál era la actividad, no observamos ninguna actividad de carrera”, dijo Roleri, Secretario de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad.   

En tanto que confirmó: “Había 200 personas con varios vehículos, estaba la gente reunida con su familia, había chicos jugando a la pelota, después de un rato de mirar, que no estaban corriendo pedimos apoyo a la policía local, fuimos, labramos un acta, para evitar cualquier malentendido dejamos una vigilancia hasta que a las 6 de la tarde se retiraron todos”.

Al tiempo que aseveró: “Nos entrevistamos con la gente que estaba ahí, nos manifestaron que estaban reunidos para organizarse y en los próximos días ellos planean ir a hacer un reclamo a la Capital Federal, todos los galgueros de la República Argentina se van a concentrar para hacer un pedido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *