«Gael Díaz está evolucionando favorablemente»

gael diazEl bebé de dos años que se encuentra internado Hospital Sor María Ludovica de La Plata se encuentra estable pero no fuera de peligro, luego que atravesara una difícil situación.  

Su mamá, a través de su Facebook dio a conocer: «Hola gente me dirijo a ustedes con el fin de comunicar que mi hijo Gael Díaz está evolucionando favorablemente gracias a dios».

En tanto que destacó: «Hay gente buena está haciendo cosas buenas como hacer cadenas de oración y ahora unos familiares están haciendo una colecta sin fines de lucro ya que es para que nosotros la familia de Gael podamos subsistir en la ciudad de La Plata mientras pasamos este mal momento. Y en ese sentido agregó: «Quería dejar en claro esto porque llegó la información que quieren lucrar con la vida de una criatura y a todos lo que lo están haciendo que dios los perdone».

Lo cierto que está internado en el centro asistencial en Terapia  Intensiva y se espera su evolución. Cabe recordar que un helicóptero sanitario lo trasladó al nosocomio platense luego que cayera de la terraza de una vivienda localizada en Almafuerte al 2500.

El menor sufrió varias fracturas en su cráneo y tiene un edema cerebral lo que conforma un cuadro sumamente complicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *