Gabinete Municipal: Con la publicación del Decreto 1342 se oficializaron los cambios

Tal cual había sido adelantado el jueves de la semana pasada, se concretaron los cambios que fueron dispuestos por el Intendente Municipal a través del Decreto 1342.

Allí se puede confirmar algunas de las versiones que circulaban días pasados.  Según se establece, Ariel Álvarez estará a cargo de la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro; absorbiendo la responsabilidad de Alfredo Camilletti, quien vuelve a ser subsecretario de Desarrollo Económico puesto que ostentó hasta que Salazar vio con buenos ojos que reemplazara a Ponzio.

En tanto que la Subsecretaría de Desarrollo Económico se queda sin Director de Producción, ya que le fue aceptada la renuncia a Germán Font.

La Secretaria de Desarrollo Humano tiene dos bajas, Fernando Negrete como subdirector del área, que volverá a ser Director de Comisiones de Fomento; y Mariana N. Fucci,  quien ocupaba el cargo de Directora de Educación y Capacitación.

En tanto que en la Sec. de Salud perdió a Diego Noto,  quien ocupaba el cargo de Director Adjunto del Hospital y a Lidia Ronte, ahora ex Directora de Centros de Salud. Asimismo Augusto Ramos, quien se desempeñaba como Director de Personal del municipio pasa a estar a cargo de la Oficina de Personal del nosocomio local.

En Santa Lucía Abel Burgues, fue reemplazado por Luis Caramún como Delegado Municipal de la localidad. Asimismo Carlos Abel Suárez,  quien ocupaba el cargo de Coordinador y Domingo Mallol, subdelegado de Pueblo Doyle, se quedaron sin sus puestos.

2017-1342-000
2017-1342-001
2017-1342-002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *