Fútbol Infantil: Presentaron la ropa del seleccionado 2004

paz baca garbagliaEn la sede de la Liga Deportiva Infantil, las autoridades de la entidad presentaron la indumentaria deportiva que utilizará la selección 2004 en el tradicional Torneo de Invierno organizado por la Liga de San Nicolás, y que fue cedida por Cecilio Salazar.

Como viene sucediendo en los últimos años, la vestimenta, compuesta por camiseta, pantalón largo y corto, chomba y campera, fue cedida por  Uatre- Osprera, a través del dirigente Cecilio Salazar. El precandidato a concejal por el Partido FE Juan Garavaglia y el concejal del mismo partido, Iván Paz, fueron quienes hicieron entrega de la ropa.

La selección debutará en el certamen el próximo domingo, y el plantel está compuesto por los siguientes jugadores: Bahiano Cabrera – Castro FC; Valentín Saucedo- El Porvenir; Joaquín Hunzitger- El Porvenir; Nahuel Delgado- El Porvenir; Jonás Aguirre- Sportivo; Miltón Ríos- Sportivo; Ciro Bagalá- Sportivo; Michael Casco- Pescadores; Santiago González- Pescadores; Diego Pascual- El Tanque; Santino Aguilar- El Tanque; Alexis Silva- El Tanque. DT: Germán Aguirre; Ayudante de Campo: Eduardo Pérez.

Fuente: San Pedro Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *