Fútbol: Atlético derrotó a Banfield

futbolPor «El Clásico Sanpedrino». En el «Carlos Asali», pleno centro de Baradero, se disputó la primera final del torneo Oficial «Humberto Marelli» entre Atlético Baradero y Banfield. El local viene de dejar en el camino al mejor de la ronda regular, Deportivo Alsina y Banfield al siempre difícil y complicado Sportivo Baradero. El estadio lució con una interesante concurrencia de ambas parcialidades.

Lo ganaba el local con gol de Marcos Martínez, cuando restaba muy poco para el final de la primera parte. Hasta allí el partido fue parejo y solo contaron con una chance de gol cada uno muy clara.

En el complemento apareció Cristian Díaz con mayor protagonismo, eso hizo que el «Taladro» estuviera más cerca del rival. Monsalvo dio un pase perfecto al mismo Díaz y este ante la salida de Brizueño colocó el empate.

Sobre el final Mario Díaz y luego A. Balladares tuvieron su chance de desnivelar, pero fallaron en el tiro del final. Pero los goles que se erran en el arco contrario se sufren en el propio, en tiempo de descuento Maximiliano Luna marcó la diferencia para el local
El domingo próximo se disputa la revancha en San Pedro, aunque se sabrá en las próximas horas si se podrá contar con personal policial. Como cada año en la Virgen del Rosario de San Nicolás se hace un acto que convoca a cientos de miles de fieles y la Policía de la Departamental San Nicolás es convocada.

Mas información en «El Clásico Sanpedrino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *