Funcionarios Municipales se reunieron con los titulares de las areneras

ARENERASEsta mañana la Secretaría de Gobierno convocó a través de su titular, Lic. Raúl Cheyllada, al sector de empresas areneras para poner en conocimiento las preocupaciones que dieron origen a las manifestaciones que ocasionaron cortes en las rutas 1001 y 191.

En la misma participaron junto a Cheyllada, el Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Pablo Ojea y representantes de las distintas empresas.

Se hizo hincapié en la búsqueda de soluciones que no sólo responden al sector arenero, sino al transporte de carga en general para el tránsito de transporte pesado bajo las normativas vigentes.

Asimismo, las empresas manifestaron su predisposición para contribuir no sólo en el cumplimiento de éstas normativas, sino también en brindar apoyo concreto para el mantenimiento de las rutas.

El Ejecutivo entiende necesario el análisis de éstas situaciones a nivel regional, para que las perspectivas del desarrollo de todos los sectores económicos que involucren logística de carga pesada, puedan desarrollarse de manera correcta y adecuada.

En el día de mañana se desarrollará una nueva reunión a los efectos de profundizar cada uno de los temas planteados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *