Funcionarios del Ministerio de Hacienda Mano a Mano con empresarios locales

En el día de ayer, un equipo de la Subsecretaría de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda de La Nación encabezado por el Licenciado en Economía Luciano Cohan.
Además de las reuniones de presentación con autoridades locales, el grupo llegó a nuestra ciudad para entrevistarse con empresarios de la región.
En una conferencia de prensa que también sirvió de apertura para la charla con representantes de la Mesa Multisectorial y empresarios invitados, el funcionario anticipó que estos espacios de diálogo denominados “Así Estamos” acercan a quienes hoy están trabajando en los diferentes aspectos de la economía nacional a quienes vivencian día a día lo que ocurren en las actividades que contribuyen al movimiento económico de cada región.
Cohan se refirió a dos objetivos específicos. Por un lado, recibir información directa de empresarios, dirigentes y entidades que tienen que ver con esto, y por otro, intentar revertir la sensación de que no se están comunicando adecuadamente todas las medidas que se han tomado desde el comienzo de esta gestión, las herramientas disponibles y lo que se proyecta para el futuro.
Luego de la reunión en la Casona de Turismo, los participantes compartirán un almuerzo para cerrar la agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *