Fuerte tormenta en la región

lluviaLa gran cantidad de agua caída durante la tarde de este viernes produjo que nuevamente algunos sectores y calles de la ciudad se vieran perjudicadas. La fotografía corresponde a Beaumont y Mitre, una zona que siempre está al borde que quedar anegada.

A pesar de las obras de limpieza que ha realizado la Secretaría de Obras Públicas, simplemente el sistema de drenaje se ha visto sobrepasado.

Lo cierto es que, según lo ha anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, el clima inestable se instalaría al menos hasta el domingo.

En un informe más ampliado, el SMN publicó ayer que “se observa el avance de un frente frio desde la provincia de La Pampa y se espera que en su desplazamiento el mismo afecte durante el día viernes 01 a Buenos Aires, Córdoba, San Luis y provincias del sur del Litoral, afectando Santiago del Estero y el noreste argentino durante el domingo 03. El frente quedará estacionado en el litoral desde el día lunes 04. Mientras, el pasaje de una perturbación de niveles altos a través de la Cordillera afectará a Cuyo y el norte de la Patagonia entre el domingo 03 y el lunes 04.

Un comentario en «Fuerte tormenta en la región»

  • el 1 abril 2016 a las 22:24
    Enlace permanente

    La fotografía no es Mitre, es Lucío Mansilla… otra zona que siempre queda intransitable. Los vecinos de Los Aromos necesitaríamos un puente como el de la escuela 27 para salir, eso para el que no tiene kayac por supuesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *