Fuerte discusión entre representantes del campo y Popovic

Cuando todos habían abandonado el recinto se generaron algunas discusiones entre los presentes. Afuera, en la calle, los representantes de las entidades del campo le reprocharon a Marcelo Popovic su papel como concejal oficialista. Cabe recordar que en el año 2008 Popovic fue una de las personas que encabezó los cortes de ruta en protesta a la lucha entre el Campo y el Gobierno por la “125”. Extrañó años después que fuera como candidato a Concejal por el Frente Social de la Provincia de Buenos Ares, una colectora que llevaba como candidata a “Cristina” como Presidente, a Scioli como Gobernado y a Guacone como intendente.

“Yo no tengo problemas con nadie, yo tengo mi laburo, quise ir con un intendente que me gustó y voy, como también fui al paro de la ruta y creo que he demostrado estar y defender todo lo que pude y terminó el paro del campo y la verdad hasta el día de hoy nadie levanto el teléfono para nada y me defendió una causa penal, pagué una multa”, dijo Popovic.

Mientras que Ariel Vázquez de Federación Agraria enunció: “Vos sabes como está el pueblo de Gdor. Castro, con la miseria que hay y se acercó algún miembro del gobierno para hacer algo por el pueblo. Para ir a buscar los votos van todos”.

Luego Popovic respondió: “El (por Victores) me viene a cuestionar a mí que estuve en el paro del campo y ahora estás con estos delincuentes me dijiste”. Luego de ello fueron separados y se llevaron al concejal oriundo de Gdor. Castro hacia adentro del municipio.

Un comentario en «Fuerte discusión entre representantes del campo y Popovic»

  • el 19 diciembre 2012 a las 18:32
    Enlace permanente

    ES LAMENTABLE PERO SE DAN VUELTA COMO EL VIENTO, SABEN QUE PASA QUIEREN GANAR MUCHA PLATA SIN LABURAR, ENTONES SE METEN EN POLITICA, NO HACEN NADA Y ROBAN A 4 MANOS, Y ALOS INFELICES NOS QUIEREN AUMENTAR LOS IMPUESTOS, NO SEÑORES QUE VAYAN A LABURAR SI QUIEREN PLATA, CHORROS INOPERANTES……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *