Fuerte discusión entre Cecilia Macchia y Daniel Monfasani

macchia monfasaniGraves acusaciones hizo la consejera escolar Cecilia Machia al presidente del Concejo Deliberante de San Pedro Daniel Monfasani. Finalizada la sesión extraordinaria, en la que se aprobó por mayoría la creación de una comisión Investigadora, se observaron algunos incidentes que tenían como protagonistas a ambos funcionarios, en donde se hicieron serias declaraciones.

Si bien no se alcanzó a certificar quien comenzó con la discusión, sí se pudo escuchar luego que estaban discutiendo fuertemente.

«Tengo todo filmado para que sepa la Provincia y la Nación que clase de persona en estos momentos esta manejando los destinos del Partido Justicialista en San Pedro». Y apuntó:»Siempre lo dije desde el momento que me abrí, cuando cierra el acuerdo Colina con Daniel Monfasani, puntualmente porque en la charla era de apoyar al Intendente Guacone. Yo llegué en esa postura y acá estoy defendiendo las personas de bien y no esta mangas de delincuentes. Porque todos sabemos que son una mafia, alguien lo tiene que decir. Porque todo el mundo lo dice», acusó Macchia.

Al mismo tiempo, que muy molesta agregó:»Si quiere que me mande una carta documento. Me amenazó a mi y a mi hermano porque yo no me callo. Son personas que tiene actitudes mafiosas. Dios me libre y me guarde si esta persona hubiese llegado a la Intendencia de la municipalidad de San Pedro».

También habría denunciado sobre un sumario que le habrían iniciado a Monfasani en su paso por el ANSES a lo que el titular del HCD que era una falacia y deberá provocar lo manifestado.

4 comentarios en «Fuerte discusión entre Cecilia Macchia y Daniel Monfasani»

  • el 31 mayo 2013 a las 19:00
    Enlace permanente

    Cecilia si sabías que eran una mafia por qué fuiste en la lista que te puso en el luigar que estás? el turco te dio un lugar porque Nicolás y Elvio no te podían ni ver

  • el 31 mayo 2013 a las 19:20
    Enlace permanente

    Muy bien por la Consejera escolar Macchia, es el principio del fin de la era Monfasani y todos su mafiosos y familiares, por fin alguien les dice la verdad a la cara. LA FELICITO…….!!!!

  • el 1 junio 2013 a las 01:39
    Enlace permanente

    A la consejera lo unico q le importa es la plata… varia veces la escuche decir… q cuando sea consejal voy a cobrar mucho o me acomodo!!!! esta claro q no tiene vocacion. solo quiere plata!!!!! al igual de michos de los q estan….Es vergonzozo y triste lo q esta pasando en nuestro san pedro,por la ambicion de algunos pocos, pagamos los platos rotos los trabajadores!!! CREO Q NINGUNOOOO DE LOS Q ESTAN MERECEN TENER EL PUESTO Q TIENEN!!!!!

  • el 1 junio 2013 a las 13:31
    Enlace permanente

    Cecilia Macchia representa a educación pero grita como desaforada denuncia sin pruebas se enfrenta al único que se atrevió a llevarla en una lista que es una de las tantas cosas que le reprochamos a Monfasani es una desubicada también se enoja con los directivos de las escuelas cuando presentan las necesidades de las mismas, saquen esta mujer que ahora pregona al tío pero no veo ni una foto de los útimos siete cumpleaños de Elvio en que ella esté porque no la invitaban les daba verguenza tenerla en la flia, y ahora tía Alicia jua jua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *