Fuerte choque de un auto contra una columna de luz

En la mañana de hoy, promediando las 8 hs, se produjo un grave accidente automovilístico que dejó como saldo a dos personas en grave estado. El hecho ocurrió en calle 3 de Febrero y J.V. González, cuando por causas que se tratan de establecer el vehículo colisionó fuertemente contra un poste de luz y quedo volcado con sus ruedas hacia arriba.

Las huellas dejadas en el pavimento por el automóvil permitirían establecer que el auto habría mordido el cantero central media cuadras atrás, lo que habría producido que el conductor auto perdiera el control provocando el siniestro luego.

Una dotación del cuerpo de bomberos arribó al lugar, ya que la información primaría sostenía que había una víctima atrapada, sin embargo la misma había podido ser retirada por el personal del Servicio de Emergencias 107 del Hospital Sub Zonal, quien trasladó a los heridos hacía el nosocomio local.

Se trata de jorge Astorga de 42 años que se encuentra en terapia intensiva con perdida de conocimiento y el otro accidentado es Andrés Monsalvo de 35 quien se encuentra en sala común. También sufrió pérdida de conocimiento y traumatismo de cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *