Fueron sumariados tres policías por el faltante de piezas de un auto que protagonizó un accidente

accidente cro belgrano y 1001 2La Auditoria de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires interviene en una causa donde tres efectivos que hasta hace pocas horas se desempeñaban en la Comisaría San Pedro están acusados de ser los responsables del faltante de cuatro ruedas y el motor de un auto siniestrado. Entre los efectivos sumariados se encuentra quien hasta el lunes se desempeñó como Jefe de la Comisaría San Pedro, Ariel Brangieri. La causa está a cargo del Fiscal Marcelo Manso y los tres policías están seriamente comprometidos.

Esta irregularidad fue advertida hace unas semanas atrás y allí comenzaron los trámites para determinar qué era realmente lo que aconteció.

IMG_9728Fue así como se logró establecer que del vehículo VW Vento, que pertenecía a Ezequiel Primoy, un joven fallecido el 22 de septiembre del año pasado en una trágico accidente acontecido en Cro. Gral. Belgrano y Ruta 1001, faltaban el motor y las cuatro ruedas completas.

Se inició una investigación y se habría comprobado que los tres policías estaban seriamente vinculados debido a los datos recogidos.

Se pudo establecer que todos los elementos ya se habían comercializado y que ante la trascendencia del caso se habría adquirido otras ruedas similares como para salvar la situación aunque el motor nunca más apareció.

El auto había sufrido destrucción total y se encontraba en el depósito que la Policía posee en el paraje Villa Jardín, sobre el camino al Aero Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *