Fueron recuperadas dos motos y otro par fueron robadas

controles motosEn la jornada de ayer fueron recuperados dos ciclomotores y se denunció, paralelamente, el robo de otros dos, según se informó a través del parte de prensa policial.

En ese sentido, se pudo establecer que promediando las 17 hs., una persona al que le había robado su moto tiempo atrás, la reconoció estacionada en la vía pública y de inmediato llamó a la policía para poder recuperar su vehículo. Los efectivos constaron la documentación con el número de motor del rodado los cuales coincidían. Aguardaron en el lugar la llegada de la persona que lo tenía en su poder, una mujer que argumentó que la había comprado de buena fe, pero no pudo acreditar su titularidad.

Es por ello que fue secuestrada y la causa fue caratulada como “esclarecimiento de hurto”. Los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía Nº 7 la que determinó que se le devuelva el bien a su dueño original.

En tanto que, ese mismo día, promediando las 11.45 de la noche, personal de la comisaría, en 11 de septiembre y Alvarado, interceptó una moto tipo 110 CC sin plásticos. La misma  era llevada de tiro por un masculino mayor de edad y tras comprobar la adulteración de la numeración del motor, se produjo la aprehensión del sujeto y el secuestro del motovehículo.

Por otro lados se produjo un hurto de moto, ayer a las 16 hs. Un hombre de 25 años, denunció que en horas de la mañana había dejado la moto Guerrero Trip, color negra, estacionada en Ruiz Moreno al 700 sin medidas de seguridad y cuando regresó al lugar a las 13 hs. se encontró que el vehículo ya no estaba. También, una mujer dejó constancia en la comisaría que este lunes a las 14 hs. le robaron una moto Guerrero Trip, color verde en la vereda de Lavalle y Miguel Porta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *