Fueron presentados los candidatos de “Unión por la Libertad y el Trabajo”

Fue presentada el viernes por la noche, la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del espacio “Unión por la Libertad y el Trabajo”, cuyo máximo referente a nivel nacional es el diputado Francisco de Narváez. La nómina lleva como primer candidato a concejal a Américo Quintana, dirigente peronista quien años atrás ya fuera concejal y a su vez candidato de De Narváez en el 2011.

La presentación se realizó con una conferencia de prensa donde además de los candidatos locales, estuvo el candidato a diputado provincial Franco La Porta, ex director de Lotería y Casinos de la Provincia, oriundo de San Miguel, quien fuera legislador por el Frente para la Victoria, en el período 2007-2011.

En la presentación los precandidatos destacaron la composición de la lista, integrada por militantes de extracción peronista, referentes del gremio Camioneros y también vecinos independientes.

La lista encabezada por Américo Quintana se completa de la siguiente manera: Martín Portillo, Maria Scarpino, Juan Gutiérrez, Carlos Maidana, Graciela Barri, Rodolfo Cardozo y Luis Casco. Consejeros Escolares: Cesar Prieto y Karen Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *