Hallaron en el basural de Baradero restos humanos

Según informó el portal de noticias “Baradero Te Informa”, esta mañana para sorpresa de quienes se encuentran “cirujeando” en el basural a cielo abierto, hallaron en una bolsa de cartón restos humanos, un cráneo y algunos huesos más que quedaron debajo de la basura.

Consultado el actual encargado del cementerio municipal, sobre la posibilidad de que los restos humanos encontrados en el basural habrían salido desde la necrópolis local, explicó: “cuando se hacen reducciones se solicita la presencia de familiares y si no los restos van directamente al osario, no entiendo como puede haber pasado eso”.

“Acá vienen a pedir los estudiantes y nosotros tenemos un esqueleto completo, hace muchos años ya, que se presta y después se tiene que devolver”.

Sobre la situación actual, Deleglise informó: “Los fines de semana permanecían en la capilla los féretros por falta de guardia y no lo podíamos sepultar, ahora lo charlamos con Peris y el ejecutivo decidió volver a poner personal los fines de semana”.

Fuente: Baradero Te Inorma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *