Fueron enviados los fondos para finalizar la obra en la escuela N°47

La pasada semana fueron girados los fondos por parte de la provincia de Buenos Aires, para concluir la tan esperada obra de ampliación de la escuela N°47. Después de tantos inconvenientes que se suscitaron, en este establecimiento en particular, tras la renuncia de la empresa anterior que había ganado la licitación por sufrir robos en forma permanente, finalmente se puede adelantar que los trabajos podrían culminar en un mes aproximadamente.

«LLegó todo el dinero para poder finalizar el comedor que se espera desde hace unos tres años aproximadamente. Esto se produjo gracias a las gestiones que realizamos en la ciudad de La Plata, con Paladini, Fernández y Cristina González llamando todos los días, haciendo un seguimiento, cumpliendo en tiempo y forma, porque esa obra estaba prácticamente terminada en un 90 por ciento», contó la consejera Cecilia Macchia.

Se estima que en un mes estaría todo concluido, para que los alumnos que allí concurren tengan su nuevo espacio, para poder almorzar, desayunar merendar y no tener que concurrir al Centro Integrador Comunitario.

Actualmente tienen que trasladarse al CIC dos veces a la semana, por lo tanto todo resultaba un poco más complicado. Ahora contarán con un comedor nuevo, cocina y todo el mobiliario correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *