Fueron detenidas tres personas en los 10 allanamientos realizados hoy por la mañana

policíaTemprano por la mañana, personal de la Comisaría local y la Sub DDI San Pedro – Baradero, llevaron a cabo una gran cantidad de allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Como consecuencia de ello se logró detener a tres persona dos de ellas vinculadas a una causa por tentativa de homicidio. También se secuestraron armas y marihuana.
“Hubo un total de 10 allanamientos aproximadamente” explicó el jefe distrital Dante Paolini a través de FM Génesis. La causa está ligada a la tentativa de homicidio contra Pedro Lineros, quien hiriera de gravedad el domingo 16 de febrero a Mariano «Chizito» Cabrera. Las personas aprendidas en Brenan al 700 son  acusado de haber tomado represalia contra Lineros por lo sucedido con Cabrera.
Ambos se encuentran en la comisaría local, luego de haber brindado el testimonio ante el Fisacal.
En tanto que en otro domicilio de calle Hermano indio “se secuestró una planta, ya echando flor de Marihuana en uno de los domicilio, se secuestraron algunos elementos que se van a determinar sus procedencias, los asumimos malhabidos. Se secuestró una arma de guerra de uso prohibido, tipo tumbera de grueso calibre y la aprensión en uno de los allanamiento por la tenencia ilegal de arma”, explicó Paolini.
Se encuentra a cargo la UFI 5 del Dr. Manzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *