Fueron detenidas tres personas acusados del homicidio de Lescano

Se realizaron durante la madrugada de hoy varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad y como consecuencia de ellos fueron detenidas tres personas que son imputadas en la causa por homicidio de Angel Ramón Lescano.

El Comisario Eduardo Mori de la DDI San Pedro – Baradero dijo a través de Fm Génesis: “Son tres las personas detenidas que sería el total de los imputados, hasta hace unos minutos se detuvo al tercero que participó en el hecho de Homicidio de Angel Ramón Lescano que tiene la instrucción la Fiscalía Nº 7 a cargo de la Dra. Gabriela ATES. A raíz de ello se pidieron cuatro allanamientos con tres detenciones, pudiendo hacer en uno de los allanamientos y las otras dos detenciones en la vía pública. Por suerte estaría los tres imputados del domicilio detenidos”.

Ante la consulta sobre la certeza de cual de los detenidos realizó el disparo Mori contestó: “Si, está todo en la causa, está en instrucción con la Dra. Gabriela Ates” y luego aseguró: “Ya están los antecedentes, ya estaría bien determinado la autoría de esta gente que ahora en sede judicial se le tomará las declaraciones para determinar la participación puntual de cada uno”.

Según se pudo establecer, Lescano habría sido golpeado, hubo una disputa previa a que le efectuaran el disparo, Sobre lo ocurrido el funcionario provincial confirmó: “El hecho arrancaría un día antes por un problema que habían tenido en el barrio”. “Ya había antecedentes horas antes del hecho puntualmente de herida grave que terminó en el homicidio. En horas de la tarde ya había tenido problemas”.

Sobre los detenidos enunció: “Hay dos que son hermanos y un tercero, son todos de la zona”.

Cabe destacar que el hecho se pudo esclarecer gracias a que “se tomaron muchos testimonios de testigos presenciales del hecho“, aseveró Mori.

Foto: http://www.baraderohoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *