Fueron detenidas 10 personas por saquear un camión que había sufrido un accidente en la Ruta 9

secuestro camion saqueadoAyer por la tarde un camión que transportaba botella de bebidas para su comercialización, fue saqueado luego que protagonizara un vuelco en la Ruta Nacional Nº 9 sobre el kilómetro 183, a la altura de la localidad de Gdor. Castro. El vehículo que protagonizó el siniestro pertenece a la empresa Expreso Lapelli de Arroyo Seco.

En tanto que en horas de la noche grupos perfectamente organizados, aguardaron que oscureciera para avalanzarse sobre el camión con el objetivo de quedarse con las bebidas que había en el lugar. Las personas, en su mayoría oriundas de Gdor. Castro y Pérez Millán, arribaron en distintos tipos de camionetas.

Una patrulla policial que regresaba de la Ruta 191 y se dirigía al kilómetro 183 para verificar que todo estuviera en condiciones, advirtió la presencia de unas 50 personas que se habían avalanzado sobre la mercadería del rodado siniestrado.

Allí el personal policial intervino con rapidez y con los refuerzos que arribaron desde Santa Lucía y Castro lograron evitar que el saqueo continuara y localizar así a 11 personas que intentaban huir, entre los sujetos había dos menores de 17 y 4 años, este último había sido llevado por sus padres oriundos de Pérez Millán. Mientras tanto, el resto de las personas logró escapar.

Todos los aprehendidos fueron trasladados al Destacamento de Gdor. Castro, allí se localizaron tres vehículos en el que se trasladaban las personas, una camioneta Ford F100, una Ford Ranger y un furgón Ford.

secuestro camion saqueado 2En el interior de los rodados se hallaron una gran cantidad de botellas de Gancia, de todo tipo y gusto, Vinos Omnium, Tacconi, Terma y Amargo Obrero.

Las personas quedaron alojadas en el mismo destacamento mientras que los menores fueron entregados a sus familiares. Interviene la Fiscalía 7 de la Dra. Gabriela Ates, también lo hace la Fiscalía del Joven y el Servicio Local de la Niñes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *