Fueron cesanteados tres inspectores municipales

Cabe recordar que en Julio del año pasado se hacía oficial la presentación de los nuevos inspectores, más de un año después con el contrato finalizado, el ejecutivo municipal decidió cesantear a tres de ellos por considerar que no estaban a la altura de la circunstancias para desempeñarse en el área.

En la mañana de este lunes, se los notificó con el ingreso laboral que debían pasar por la oficina de Personal donde se los anotició que no continuarán trabajando como inspectores.

Pasado el mediodía el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el de Coordinación Ramón Salazar se reunieron con Gustavo Gauna (ATE) y Juan Cruz Acosta (STM), donde los dirigentes gremiales plantearon la posibilidad de que sea relocalizados. Las autoridades municipales dijeron que contemplarían la posibilidad y que darán una respuesta en la semana.

Si bien la idea era que del plantel original, que un 80% pasara a planta permanente, es lo que explicaron fuente municipales, a su vez, hay quienes rumorean (en  radio pasillo) que el mal desempeño de estas tres personas habría sido determinante para que se tome la decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *