Fue trasladada en una avioneta una mujer que sufrió un serio traumatismo en la columna cervical

Finalmente promediando las 10.30 de la mañana fue traslada una mujer en una avioneta a un centro asistencial de la ciudad de La Plata, que sufrió un serio traumatismo de columna cervical y su estado de salud es muy delicado.

Además permanecerán en el Hospital internadas tres personas más a la espera de su evolución.

El Dr. Mariano Leguizamón Jefe de la Guardia del nosocomio explicó a través de Fm Génesis: “Ingresaron 41 pacientes producto de este accidente a la madrugada de los cuales” y continuó:  “El paciente más grave es una señora de 48 años que tiene un traumatismo importante, uno de cráneo pero a nivel de las cervicales es el cuadro más comprometido que tiene”.

El resto volverá, en el transcurso del día, a retomar su destino original puesto que la empresa puso otro servicio para continuar el viaje.  “El resto persiste en el hospital, brindándole la atención por parte de servicio social, por parte de cocina dándoles el desayuno y a su vez se acercaron personas referentes a la empresa Flecha Bus”, dijo el Dr. Leguizamón y continuó: “De esos pacientes, todos serán dados de alta”.

De las personas que seguirán internadas en el hospital el profesional aseguró: “Serían tres pacientes van a quedar internados porque tuvieron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, otro tiene un traumatismo abdominal que hay que evaluarlo, esperas su evolución”.

Sin embargo hay que aclarar que al igual que en otras emergencias de similar envergadura el operativo de emergencias del Hospital funcionó a la perfección, dándoles a los pacientes una muy buena atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *