Fue suspendido el desalojo en el almacén «9 de julio» hasta el viernes próximo

Videonoticia – El viernes pasado debía cumplimentarse el desalojo del edificio del histórico «9 de Julio» que se encuentra en el paraje Villa Jardín en el camino al Aero club pero finalmente fue pospuesto hasta el viernes próximo.

Es que existe una presentación de un familiar directo de los dueños originales, quien es heredera y dice desconocer una venta que su madre realizó antes de morir.

Por otra parte, los actuales habitantes del lugar, cuentan y así lo certificaron, con toda la documentación que acredita la supuesta propiedad del inmueble.

Según adelantaron los letrados presentes en el lugar, existe una medida de último momento que avala la presentación efectuada por la parte demandante y que aceleró la ejecución de la orden de desalojo. Los habitantes del lugar aseguraron que resistirán todo lo que más puedan y si es posible, y el tiempo lo permite, hacer ver a la justicia que ellos pagaron por ese inmueble y que tienen toda la documentación.

En el lugar, durante el operativo, se vivieron momentos de mucha tensión debido a la resistencia que mostró la familia a desalojar y la postura tomada por la otra parte.

Finalmente arribaron a un acuerdo y aguardarán hasta el viernes que viene para llevar a cabo el desalojo, aunque también habrá que ver que postura toma la familia que dice ser víctima de toda esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *