Fue separado provisoriamente Oscar Sequeira de la jefatura Distrital

Por una disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, fue suspendido provisoriamente desde el martes de esta semana el jefe distrital Oscar Sequeira. La medida fue tomada después de que Asuntos Internos de la Policía (año 2009) le iniciara un sumario por irregularidades cometidas el los calabozos de la ciudad de Pergamino donde cumplía funciones al frente de la Dependencia policial.
Entre las irregularidades observadas por personal que lo investigó como consecuencia de una denuncia, se detectó cuchillos, chip y celulares, entre otros elementos prohibidos dentro de una celda, que estaba en manos de los detenidos.
El Jefe Departamental de San Nicolás, Hugo Prado, informó que la «decisión fue adoptada por el Ministerio de Seguridad y se nombró en su reemplazo a la comisario Jorgelina Silva. La sanción es por 60 días y también sucedió lo mismo con policías que tenían responsabilidad de controlar. Si bien Sequeira interpuso algunos recursos para revertir su situación, pero nos obligó a tomar una decisión y cambiar al Jefe” , señaló Prado.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *