Fue presentado Matías Velo como referente local del movimiento “Libres del Sur”

El Secretario General del Movimiento Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato a Intendente de la Matanza por el FAP Jorge Ceballos, visitó hoy la ciudad en el marco de un recorriendo por los distritos de la segunda sección electoral.

En el Bar Butti se desarrolló una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes los distintos referentes de los partidos políticos que integran el Frente Amplio Progresista (El Partido Socialista, el GEN, el Frente Cívico y Libres del Sur). Enrique Schierloh, puso en funciones al nuevo referente de Libres del Sur de nuestra localidad, el ex concejal y dirigente político Matías Velo.

Allí Ceballos consideró: “Hoy acá, presentando a nuestro referente a Matías, la verdad es un orgullo y tenemos toda la esperanza que en esta ciudad, tan emblemática del norte de la provincia de Buenos Aires, podamos llevar una propuesta frente a la propuesta oficial del gobierno nacional y provincial, una propuesta de cambio que es la que nosotros expresamos con el Frente Amplio Progresista”. Luego aseguró: “Queremos acabar con la mentira que se expresa cuando se dice que no hay inflación y todos lo padecemos”.

Por su parte Velo dijo: “Es un camino que va a requerir todo un proceso de construcción de este sector político que creo que estamos bien encaminados, estamos en crecimiento”. “Está dentro de las prioridades hacer un trabajo realmente serio de relevamiento sobre esta zona. Obviamente mi experiencia como concejal me da la posibilidad de tener mi propia evaluación sobre San Pedro”.

Posteriormente dio una apreciación sobre la gestión municipal: “Creo que todos los referentes políticos que están sentados hoy acá van a coincidir con migo, tenemos un gobierno local que primero le ha mentido mucho a la gente, la ha traicionado por que ha traicionado el voto donde se juntó con su principal contrincante. Donde hoy vemos que tiene un gobierno fundido que no sabe como hacer para llevar adelante su gobierno municipal, donde tenemos una espacie de circo donde por estos días vemos hacer pequeñas presentaciones públicas para tratar de mejorar su imagen, me refiero básicamente a esta presentación que han hecho en el balneario municipal”. En ese sentido, completó: “Son todas presentación para salvar su mala imagen que está dando principalmente Guacone que lamentablemente ha fundido y ha desmejorado machismo la ciudad”.

Por último aseguró: “Nuestra participación en política está relacionada a mejorar la calidad de vida del sampedrino y ver de que manera colaboramos”.

Posteriormente Ceballos mantuvo una charla con militantes y dirigentes San Pedrinos y recorrerá la ciudad.

Horas más tarde continuó su viaje hacia San Nicolás, donde brindó una conferencia de prensa junto a Enrique Schierloh y al referente nicoleño de Libres del Sur Daniel Gaites.

A su término se dirigió a Pergamino, donde participó de la primer reunión de seccional del Movimiento Libres del Sur, en la que estuvieron presentes los distintos referentes distritales de Libres del Sur de Pergamino, San Nicolás, Zarate, Salto, Rojas, Arrecifes, San Pedro etc.

Para finalizar se reunió con los miembros de la mesa local del FAP y otras fuerzas afines.

Un comentario en «Fue presentado Matías Velo como referente local del movimiento “Libres del Sur”»

  • el 25 enero 2013 a las 19:22
    Enlace permanente

    Suerte Matí!! necesitamos dos o tres mas como vos q hagan politica y al retirarse puedan caminar con la frente alta sin haberse robado un solo peso. se arremangan y vuelven a laburar como cualquier otro buen ciudadano. podran decir lo q quieran , pero nunca metiste un pariente al municipio ni se te puede acusar de llevarte un solo mango que no te haya pertenecido. te banco mi amigo !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *