Fue presentado Gustavo Fortunato como técnico de la Sub 17

En la presentación del cuerpo técnico y jugadores del seleccionado de la Liga Sub 17 contaron con la presencia del intendente Pablo Guacone y el secretario de Gobierno «Cachi» Atrip y el concejal Adrian Macenet , quienes ofrecieron todo su apoyo para los chicos en la presentación en el torneo nacional de la categoría que organiza la AFA y en su primera etapa lo hará organizativamente la Federación Norte de Fútbol.

Guacone, entre otras frases dijo; «A muchos ya los conozco, a otros no, Carlos fue muy claro, para empezar felicitar al técnico y su cuerpo técnico porque sabemos de su experiencia y responsabilidad. Uds. hoy comienzan un hermoso desafío, los resultados se consiguen con esfuerzo, ganas y mucho trabajo, en un grupo hay que convivir y una buena convivencia también tiene mucho que ver en los resultados y desde la Municipalidad les deseamos lo mejor. También el excelente vinculo que hay con la liga, lo que este a nuestro alcance seguramente estaremos apoyando».

 

 

Carlos García expresó su alegría por el comienzo del trabajo

 

El Presidente de la liga abrió la conferencia de prensa expresando su satisfacción por el cuerpo técnico y el grupo de jugadores, para luego agregar;

«Agradecerle al cuerpo técnico y a ustedes por la predisposición para estar esta noche aquí, en gran numero y desde Perez Millán y Gobernador Castro, la mesa directiva se siente muy conforme, también sobre el torneo es una gran responsabilidad, no es un torneo común, pero pueden llegar muy alto como ya lo hicimos en el Chaco con otra selección, nos gusta ganar, pero manteniendo el respeto y hacerlo solo en el juego, también le agradecemos al municipio, al intendente, porque nos vuelven a brindar la colaboración junto al secretario de gobierno «cahi» Atrip, el medico la cancha y los viajes».

 

Mirando a los chicos dijo «Ustedes deben sentirse orgullosos, porque si piensan en la cantidad de chicos que hay en sus categorías y solo acá hay 20, por eso les deseo mucha suerte, para representar a San Pedro. Muchos jugadores pasaron por esta liga y sin embargo tal vez nunca pudieron vestir esta camiseta, uds. tienen esa suerte. Les pido respeto hacia el cuerpo técnico, colaboren y nosotros también lo vamos a hacer».

 

 

«Estoy contento con volver a dirigir los juveniles»

 

Gustavo Fortunato, director técnico del seleccionado sampedrino, dijo lo siguiente «Estoy contento después de mucho tiempo volver a las selecciones juveniles, cuando me lo propusieron lo pensé y acepte, tenía muchas ganas, me vino a la memoria las selecciones con jugadores que hoy están en primera y me pone muy contento trabajar con Pablo Cappelletti, Gustavo Páez, Pablo Guereta, Avelino Mercado…., agradecer a la liga en confiar en nosotros, y a los jugadores pedirle esfuerzo y disciplina para que el final sea lo más feliz posible».

 

 

La lista completa de jugadores del sub 17

 

El lunes a las 19:30 en la cancha de La esperanza están convocados los chicos para la primera practica y es probable que en el transcurso de la semana lleguen otros cinco chicos más.

 

 

La Esperanza

Matías Budiño

Franco Piquioni

Franco Boaglio

Patricio Cejas

Iván Gutiérrez

 

Def. Unidos

Kevin Lafuente

Tomás Corvalán

Hermes Luque

 

Agricultores

Enzo Solera

Diego Quintana

Alejandro Monzón

 

Paraná FC

Nicolás Giovanettoni

Iván Salmi

Tomás Velasco

Pablo Gauna

 

Mitre

Sebastián Chiorazo

 

Gral. San Martín

Michel Cabral

Hernan Ansaloni

 

Independencia FC

Facundo Manicler

Nazareno Almada

 

 

Info, notas y foto: www.ligasampedrina.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *