Fue presentada una nueva máquina fumigadora

La Municipalidad de San Pedro presentó en la sede de la Dirección de Bromatología e Higiene, una nueva máquina fumigadora adquirida con tuvo una costo de $ 46.500. Por su tipo se trata de una unidad de características propicias para ser empleada en grandes campañas de control de mosquitos Aedes AEGYPTI (transmisor del dengue), como así también de moscas y mosquitos en general. Se trata de un sistema nebulizador de Ultra Bajo Volumen “ULV” que será trasladado a los diferentes sectores donde sean necesarios estos operativos.

Al respecto el Dr. Saverio Gutiérrez dijo: “Estamos presentando un nuevo equipo de fumigación, es un equipo pesado” y continuó: “Tiene para hacer grandes extensiones de fumigación y se complementan las dos maquinas que estábamos usando la temporada pasada y las 7 maquinas liviana que se compraron hace u par de año también las cuales estamos usando en forma continua”. Con respecto al equipo afirmó: “Son máquina de bajo mantenimiento y son la mitad de ruidosas y nos permite poder trabajar mucho mas cómodos”.

Allí estuvo presente también el Intendente Municipal quien afirmó: “Es muy válida para nosotros, para la ciudad, para el partido de San Pedro porque evidentemente en los últimos años la invasión de moquitos en plena temporada, a eso agrégale el combo que se hacía con el tema de las inundaciones entonces realimente nos afectaba mucho al ciudadano sampedrino, al turismo y con esto vamos a poder atacar mejor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *