«Fue muy lindo compartir la alegría de la gente»

Parroquia Ntra Sra del SocorroAsí lo afirmó expresó el Padre Héctor Molfesa como consecuencia de un número muy importante de fieles que se concentró desde las primeras horas de la tarde del miércoles, en la plaza Constitución, para participar de la misa de sanación que el sacerdote Fabián Barrera presidiría en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro.

«Fue muy lindo compartir la alegría de la gente» dijo Molfesa y luego afimó: «Fue como un encuentro de mucha gente que vino, incluso desde otros lugares. Fueron unas cuantas horas que se fueron sucediendo con canciones, oraciones y gente que permanecía sentada durante todas esas horas. Mientras que otras iban circulando, pero la mayoría tenía la necesidad de llegar a la última parte que es la bendición, la imposición de mano. Pero la casi todos participaron de todos los momentos. Eso demuestra la gran necesidad que hay de las preocupaciones, aflicciones, dolencia, enfermedades no solamente físicos».

Para muchos y fundamentalmente la comunidad católica considera a éste episodio como inédito por sus características para la iglesia mas importante de San Pedro,, que antes parecía más cerrada a este tipo de presencias.
«Con el Padre Alejandro, como yo, vamos caminando, ya hace como un año que estamos, vamos caminando y venimos compartiendo las necesidades de la gente, de tanto andar por las casas, por las jurisdicciones, en las familias. La verdad que fuimos descubriendo de un modo llamativo, mirá que yo hace 23 años que soy sacerdote, y nunca sentí tanta necesidad como aquí en San Pedro. Por enfermedades, muchos casos de cáncer, muchas angustias por tantos problemas que no encuentran solución», dijo el sacerdote a FM Génesis.
Fabián Barrera es un sacerdote misionero vicentino, que llegó a San Pedro especialmente desde Uruguay, en donde reside actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *