Fue localizada Romina Ledesma en una localidad del conurbano

Finalmente se pudo conocer que Romina Ledesma, que faltaba de su casa desde el pasado 26 de noviembre, se encuentra bien. Estaría en la localidad de La Tablada en el Gran Buenos Aires en la casa de un «amigo» que habría conocido a través de Facebook. Estoy «mas tranquila porque se que está bien, pero lo único que ella no me contestó» dijo su madre Ana María González a través de FM Génesis.
Hasta el momento se sabía que había tomado desde la terminal de nuestra ciudad un colectivo hacia Retiro y que podría estar en dicha localidad del conurbano bonaerense. Dias mas tarde le mandó había mandado un mensaje a una parienta, desde un teléfono desconocido, avisándole que estaba bien. En ese sentido, Ana contó: «Llamé desde una cabina telefónica y me contestó un muchacho y le digo: me podrías decir si Romina se encuentra con vos. Me dijo: Si señora pero en este momento no le puedo dar la llamada porque estoy en la calle haciendo un mandado, cuando llegue a mi casa se la paso. Pero se cortó la comunicación y de ahí no supe mas nada». Y seguidamente contó: «Ayer a la tarde volvió a llamar mi hijo de vuelta y le contestó y pudo hablar con la hermana». «Le dijo que no se preocupara que estaba bien que ella volvía después de fin de año».
Según se pudo establecer estaría con una  persona que lo conoció a través del Facebook. Ahora la preocupación de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *