Fue inaugurado el Centro de Salud de Villa Depietri

Luego de varios meses de trabajos por parte del Rotary Club San Pedro, en la mañana del viernes se llevó a cabo la inauguración del Centro de Salud de Villa Depietri que se encuentra localizado en una casa frente al cementerio local.
Contó con participación del Intendente Municipal Pablo Guacone y en el acto el presidente de la entidad Carlos Demon expresó: “En este humilde acto queremos hacerle entrega a la Municipalidad y a las autoridades presentes el nuevo Centro de Salud de Depietri, el cual en un principio fue restaurado por la iniciativa de un grupo de personas preocupados por mejorar la parte edilicia donde se brindarán servicio de salud a los vecinos del barrio y poder mejorar su bienestar social”.
Luego dijo: “No fue fácil llevar a cabo este proyecto, se necesito ayuda de personas, empresas y mismo de la Municipalidad”. “Esta realidad nos permite asegurar que aún existe la solidaridad y que es posible ayudar al prójimo, solo se necesita querer hacer y el desarrollo de la buena voluntad. Rotary club es una de esas instituciones que trabaja en la promoción de causas sociales importantes con el fin de mejorar la vida de muchas personas”.
Seguidamente se llevó a cabo el corte de cinta que dio paso a la inauguración formal del lugar, luego se descubrió una placa en Homenaje a don Juan Macchi y familia y para finalizar as autoridades realizaron una recorrida por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *