Fue inaugurada la oficina de Violencia de Género en la comisaría

En la mañana de ayer fue inaugurada la oficina sobre violencia de género que desde la fecha funciona en la Comisaría de nuestra ciudad. El fin de la misma es la atención inmediata de la víctima y la comunicación con Fiscalía, Juzgado de Paz o el área que corresponda, además la oficina será atendida por personal policial durante las 24 hs. del día.

La violencia de género es una de las mayores problemáticas que se originan hoy en día y en la dependencia policial o Fiscalía es una de las denuncias que con mayor frecuencia se radican.

En el acto protocolar estuvieron presentes el titular de la Comisaría, Comisario Daniel Bustamante, el Jefe de la Departamental San Nicolás, Comisario Mayor Darío Ibáñez, el Jefe de la Policía Distrital de San Pedro Darío Jerez, la Comisario de Baradero Jorgelina Silva, el Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti, el Subsecretario de Salud Dr. Mario Bernasconi y la Concejal Noemí Bordoy. La dependencia estará a cargo de la Comisario Adriana Burnes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *