Fue hallado un feto en calle Frers al 1300

En la mañana de hoy, fue hallado en calle Frers entre P. Santana y José Hernández un feto. Vecinos advirtieron la presencia del cuerpo sin vida envuelto en unas prendas de vestir y dieron aviso a la policía.

En su arribo al lugar, el instructor judicial el Dr. Vicente Gómez explicó a través de FM Génesis: “Personal de la policía científica está acá, estuvo personal médico del hospital que constató la presencia del feto pero para darle formalidad a la cuestión vamos a esperar al Dr. Dubini, el médico de policía y seguidamente procederemos a levantar el feto y llevarlo al hospital y bueno estamos en los primeros momentos de la investigación”.

Asimismo dijo: “Estuve charlando con los vecinos no saben como apareció la bolsa esta con el feto acá, vemos que es un lugar con algunos descampados”.

Asimismo aseveró que es difícil dar con los responsables del hecho pero aseguró: “Confío que algún testigo pueda aportar algún dato que nos permita orientar la investigación para determinar si se trató fundamentalmente de una maniobra profesa o abortiva o bien si se trató de un aborto espontáneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *