Fue hallada la menor de 13 años, se encontraba junto a un hombre de 38

patrullero 02Fue encontrada en Concordía la menor de 13 años que era intensamente buscada por la policía y su familia. Tal cual se presuponía, se hallaba junto a un hombre mayor, de unos 38 años, que sería su pareja. Según se pudo establecer, al lugar llegaron en colectivo y se conocían porque en nuestra ciudad son vecinos. En tanto que el individuo es una persona que tiene antecedentes, que ha estado en una unidad penal.
“Allá se viajó para certificar algunas cuestiones y definitivamente estaba” dijo el jefe distrital Dante Paolini y luego contó a través de FM Génesis: “Hay una persona detenida, imputada del delito “Sustracción de Menor” y bueno quedó allá comisión allá para hacer el traslado, tanto del detenido como de la menor”. “Cuando lleguen a la ciudad, la fiscal le tomará declaración indagatoria”.
Luego Paolini explicó que la Fiscal “tramitó un exhorto por intermedio del Juez de Garantías de San Nicolás al Juez de Garantía de Concordia para poder permitir la detención de esta persona y autorizar el traslado de la menor” puesto que las diligencias debían levarse a cabo en otra provincia.
Cabe destacar que en Concordía se hallaban en la casa del padre del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *