Fue encontrado un camión sampedrino robado por Piratas del Asfalto

En las primeras horas de este lunes, en la zona de El Paraíso fue encontrado un camión con acoplado, cargado de soja, que había sido robado horas antes a un camionero sampedrino que se trasladaba con su vehículo cargado con soja, desde el paraje La Buena Moza hacia la ciudad de Ramallo.

Consultado el subcomisario Diego Martínez de Comisaría Primera de Ramallo informó: “este lunes aproximadamente a las 01:30hs tomamos intervención debido al hallazgo y secuestro de un camión con acoplado el cual se encontraba cargado de soja. El procedimiento fue realizado por personal del destacamento de El Paraíso cuyo personal, en circunstancias en que recorrían la jurisdicción en prevención de delitos, observaron la existencia sobre colectora de Ruta Nº 9, a la altura del ingreso a El Paraíso, de un camión”.

“El personal se dispuso a identificar los ocupantes pudiéndose comprobar que no había persona alguna en el lugar. A partir de allí se inició la investigación tendiente a establecer quien era el propietario de esta unidad y fue allí cuando desde la comisaria de Baradero se nos informó que el chofer y propietario de esta unidad se había presentado en esa comisaria manifestando que horas antes había sido victima de un ilícito”, añadió.

Por último, indicó que “el damnificado manifestó que cuando se trasladaba por ruta 9, al llegar al puente de ruta 51 fue interceptado por dos masculinos a bordo de un automóvil quienes, mediante intimidación con arma de fuego, le sustrajeron la unidad y posteriormente lo abandonaron en la zona de Baradero”.

Al momento se desconocen las causas por las cuales el camión fue abandonado e investiga la DDI de San Nicolás con asiento en Ramallo.

Fuente: Ramallo Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *