Fue encontrado Max Higgins en Capital Federal viviendo en estado de indigencia

Después de muchos años sin saber de su paradero, hoy se conoció la información que el autoproclamado “Rey del Entretenimiento” Max Higgins vive en Capital Federal y se encuentra viviendo en la indigencia total.

Los datos fueron aportados por Fabián Lescano, un vecino de Buenos Aires que comenzó a tener un contacto con Higgins cuando pasaba por el lugar por donde reside, quien en el programa «Urbano» que se emite en FM Génesis explicó: “Yo trabajo en Aeroparque en la Capital Federal y de casualidad, llegó a casa, estoy cenando con mi familia y veo el noticiero y lo veo que sale en pantalla bajando de un helicóptero, yo no conocía la noticia de esa época que era 2007 o 2008. Miro como algo normal hasta que acercan demasiado la cámara y digo yo a este hombre lo conozco, lo cruzo todos los días, lo saludo, me pide un cigarro y se lo doy, le hemos comprado de comer y demás; y digo tienen que ser él”.

Higgins y Lescano posan para la foto.
Higgins y Lescano posan para la foto.

Luego dijo: “Al otro día voy a mi trabajo, paso, lo espero, le pregunto el nombre, porque no sabíamos el nombre, sabíamos que era jamaiquino porque eso nos lo decía, tenía un ingles muy cerrado y nosotros de manejar en Aeroparque mas o menos manejamos el idioma y entonces cuando me dice Max Higgins , no lo podía creer”. “Después me pongo a investigar un poco, llamo al noticiero y corroboramos lo más que se pudo la noticia”

“De conocerlo mas de dos años y pico, decidí por mi cuenta ir con una cámara y filmarlo donde vive, se prestó gentilmente, muy educado y estuvimos en su casa. Mas o menos debo tener una hora de filmación de dos o tres días que tuve con él”. En ese sentido continuó: “En la entrevista que hago con él, él se acuerda de sus propiedades claramente, de la propiedad que tiene en San Pedro a nombre de él, se acuerda de los negocios que él tenía acá en Capital en el barrio de Palermo, en Puerto Madero” …. “después tiene un quiebre psicológico importante”.

Escuchá el audio de la nota realizada a Fabián Lescano en FM Génesis.

Un comentario en «Fue encontrado Max Higgins en Capital Federal viviendo en estado de indigencia»

  • el 17 julio 2013 a las 13:06
    Enlace permanente

    saver de una hidtoria y padarla ala misma vez deve de ser un poco emocional yo solo la lei y comprendi lo q pasa el dia a dia oja pudiera verlo personalmente y redibir toda su anecdota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *