Fue encontrado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Baradero

Esta tarde fue hallado sin vida en una bóveda del cementerio, el joven Juan Manuel Gómez, de 27 años, que desapareció en la madrugada del viernes pasado.

Juan Manuel Gómez, se fue de su casa en la madrugada del viernes, según sus familiares estaba atravesando por un estado depresivo producto de una ruptura sentimental.

“El estaba muy mal después de la separación, tenia un problema con su pareja y se la agarró con nosotros, el viernes yo me levante para ir a trabajar y no lo vi., lo busque, cuando volví lo busque de vuelta pero no lo encontré, entonces hice la denuncia. El estaba enojado porque decía que nosotros protegíamos a la chica y varias veces dijo “me voy a matar”, “me voy a ahorcar”. Expresó su hermano Roberto en el día de ayer a este medio.

Personal policial trabajó en la búsqueda durante estos días sin resultados positivos y la causa por averiguación de paradero tramita en la UFI Nº 8 a cargo del Dr. Hernán Granda.

Esta tarde se produjo el tétrico hallazgo. Alrededor de las 16:30 hs. personal del cementerio local, dio aviso a la policía de que en una bóveda se encontraba un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Minutos antes, personal municipal al recorrer el cementerio sintieron un olor muy fuerte proveniente del sector de bóvedas antiguas, mas precisamente una bóveda familiar con subsuelo de aproximadamente tres metros de profundidad y abandonada, al acercarse observaron desde la puerta de acceso de dos hojas de hierro, un cuerpo sin vida que se encontraba pendiendo de la escalera que conduce al subsuelo.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y en posición de cubitó ventral, con la cabeza sostenida a la altura del mentón en uno de los hierros de un ataúd y la pierna izquierda sostenida en uno de los escalones.

Una vez presente en el lugar la policía, da aviso al hermano quien al ver el cuerpo reconoce la vestimenta que llevaba puesta Juan Manuel, al momento de desaparecer

La policía junto a DDI y peritos científicos de San Nicolás, luego de hacer el peritaje correspondiente, no encontró indicios de violencia o elemento alguno.

El Fiscal Granda quien estaba en el lugar, ordenó un examen previo del cadáver en el cementerio a cargo del Dr. Bini, quien en principio y de acuerdo a la posición del cuerpo, la causal de muerte seria un golpe en el mentón a raíz de la caída al subsuelo de la bóveda.

De todas maneras mañana se efectuará la autopsia en la ciudad de San Nicolás.

Haciendo una reconstrucción de lo que puede haber acontecido, se estima que el joven por alguna razón concurrió a las pocas horas de desaparecer al cementerio y al ingresar a esta bóveda se cayó al subsuelo muriendo a causa de un fuerte golpe en el mentón.

Fuente: Baradero Te Informa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *