Fue detenido un hombre acusado de abuso Sexual en la zona del Paraje Tablas

El hecho se registro en la zona rural y seria un caso que viene de larga data.

Todo comenzo esta tarde, cuando cerca de las 18 horas, se denuncio la desaparicion de una menor de 12 años que vivia junto a su familia en un vivero ubicado en el paraje Tablas.

Inmediatamente se dispuso un operativo policial que permtiera dar con la menor, en lo que hasta ahi era una busqueda de paradero.

Aproximadamente a las 21horas, una comision policical que fue en su busqueda, encontró a la niña transitando a unos tres kilometros de su casa, en inmediaciones del Aeroclub.

Para esto efectivos policiales se movilizaba hacia la casa de familia para entrevistarse con los progenitores y comunicarles que la menor había aparecido.

Ya en la Comisaria la niña fue entrevistada por el medico de Policia y alli fue donde le confio que habia tomado la decision de irse debido a que era abusada sexualmente por su padre, un sujeto de 35 años. Ademas seria un caso que se vendria produciendo desde hace mas de dos años.

El hombre, quien se mostro algo indiferente a la presencia policial en su casa, fue rapidamente aprehendido y trasladado a la Comisaria, donde quedo alojado y a disposicion de la justicia.

El hecho fue caratulado como Abuso Sexual Agrabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *